Kurrotopia - Originales

kurrotopia

Rocío Cardona García - Pippi y compañía

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Pinterest
bbc944968fb3e2faabebdf74c0f490ab.png
SPRD-Logo-Horizontal-Light-RGB.jpg
Glosario-Sutterstock-Antonio-vallejo-Cha

¡Hola! Soy Rocío, aunque muchas personas me conocen como Pippi.   
Soy Granaína por los cuatro costados (con su "malafollá" y todo).

Mis motivaciones personales y profesionales están vinculadas al mundo del arte, la natura y los animales.  Estudié en la escuela de Artes y Oficios de Granada y  realicé diversos estudios relacionados con el mundo animal.  He publicado dos libros como autora e ilustradora y he colaborado en dos más. Actualmente compagino esta pasión con la peluquería canina. Me encanta la natura, los árboles....  Mi taller está entre un bosque de nogales, donde recibo toda su energía y motivación. Siempre rodeada de mis animales claro.  Puedo pasar horas enteras dedicadas a algún trabajo. Soy optimista y perseverante. Siempre estoy ideando cualquier cosa, mi cabeza es mi mejor aliada y a la vez mi peor enemiga. Ya que no para de maquinar cualquier cosa. Me encanta la creatividad , sorprenderme y las situaciones nuevas. Tengo la suerte de rodearme de grandes artistas, cuya colaboración es muy valiosa para seguir creciendo. 

COMO TRABAJAMOS

El ser humano es capaz de lo peor y también de lo mejor. Puede crear a partir de cualquier elemento... algo bello. Cada una de mis  obras llevan en su esencia el amor por la natura y un poquito de  mi. Al ser personalizadas me esfuerzo mucho en que cada una sea única, durante el proceso de creación de la pieza mi pensamiento está en los buenos deseos para la persona que la va a recibir. Cada pincelada, cada línea es un torrente de buena energía proyectada. Deseo que cuando la recibas, sientas todo el sentimiento que se ha impregnado durante su proceso.   Me gusta usar materiales reciclados, en mi cabeza veo como va a terminar la pieza aunque todavía no la haya empezado. Podrás comprobar que ninguna es perfecta y algo caótica (como yo). Trabajo a mano alzada, sin herramientas de medición ni bocetos, todo fluye desde mi hacia la obra.

Habrá a quien eso no le guste o le parezca incorrecto, pero esa es mi esencia, lo que las hace ser (como dice mi gente) "muy Pippis"

VOSOTRXS
Gracias por vuestra confianza. Leer vuestros comentarios y con suerte escuchar vuestras voces nos hacen muy felices y nos impulsan a continuar.